Audio Cuanto Vale Un Euro: Cómo conocer la rentabilidad de algo antes de lanzarlo

Audio Cuanto Vale Un Euro

Es domingo. Un día habitualmente de fiesta. Aunque si eres como creo que eres, seguramente sea un día de fiesta para todos, excepto para ti.

En cualquier caso, como sabes los domingos suelo publicar contenido amable y fácil de absorber, por eso te invito a que escuches este audiopost: Cómo conocer la rentabilidad de algo antes de lanzarlo.

Corto, directo y al grano. Como te gusta.

Que lo disfrutes.

2 Comentarios
  • Felipe
    Posted at 16:17h, 26 diciembre Responder

    Hola José Carlos, de nuevo de vuelta. Antes que nada quiero desearte feliz navidad y próspero 2016. Sobre esta entrada me queda la duda sobre el proceso. Creo que ha sido claro pero por estar seguro te pregunto. La idea es que en un primera simulación veamos el escenario optimista y solo cuando este ok podemos pasar a otra simulación pero ahora desde el escenario pesimista y finalmente verlo en el normal. Es decir, no hay que lanzarse a hacer simulación de los tres escenarios en simultáneo sino seguir el proceso que explico?

    Gracias.

    • JOSE CARLOS ALVAREZ JIMENEZ
      Posted at 11:39h, 27 diciembre Responder

      Gracias Felipe, igualmente que pases felices fiestas!

      Mi consejo es que realices las tres simulaciones antes de tomar una decisión, para poder ver los resultados en los tres escenarios. El orden es indiferente pero si es importante que los tengas todos antes de decidirte.

      Un cordial saludo

      JCarlos

Publicar un comentario

Información básica sobre la Protección de Datos

  • Responsable: José Carlos Álvarez Jiménez.
  • Finalidad: Responder el mensaje que realizas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de Hosting.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click aquí.