Es domingo. Un día habitualmente de fiesta. Aunque si eres como creo que eres, seguramente sea un día de fiesta para todos, excepto para ti.
En cualquier caso, como sabes los domingos suelo publicar contenido amable y fácil de absorber, por eso te invito a que escuches este audiopost: Cómo conocer la rentabilidad de algo antes de lanzarlo.
Corto, directo y al grano. Como te gusta.
Que lo disfrutes.
Hola José Carlos, de nuevo de vuelta. Antes que nada quiero desearte feliz navidad y próspero 2016. Sobre esta entrada me queda la duda sobre el proceso. Creo que ha sido claro pero por estar seguro te pregunto. La idea es que en un primera simulación veamos el escenario optimista y solo cuando este ok podemos pasar a otra simulación pero ahora desde el escenario pesimista y finalmente verlo en el normal. Es decir, no hay que lanzarse a hacer simulación de los tres escenarios en simultáneo sino seguir el proceso que explico?
Gracias.
Gracias Felipe, igualmente que pases felices fiestas!
Mi consejo es que realices las tres simulaciones antes de tomar una decisión, para poder ver los resultados en los tres escenarios. El orden es indiferente pero si es importante que los tengas todos antes de decidirte.
Un cordial saludo
JCarlos