Audio Cuanto Vale Un Euro: El punto de equilibrio en tu pequeña empresa

El punto de equilibrio en tu pequeña empresa

Si no sabes cuál es el punto de equilibrio en tu pequeña empresa tienes un grave problema, porque no sabes lo lejos que estás del precipicio.

Sí ya lo sé. Es domingo. Un día habitualmente de fiesta. y no debería abrasarte con estos temas, pero ya sabes de qué va esto, los domingos suelo publicar contenido amable y fácil de absorber, por eso te invito a que escuches este audiopost: El punto de equilibrio en tu pequeña empresa

¿Por qué quiero robarte unos minutos de tu tiempo?

Porque si conoces el punto de equilibrio en tu pequeña empresa estarás en condiciones de competir mejor, y sabrás hasta qué punto te conviene realizar una acción más o menos agresiva.

Además, conocer el punto de equilibrio en tu pequeña empresa te permitirá respirar con más tranquilidad una vez alcanzado ese punto o en su defecto, te dejará más tiempo para actuar y alcanzarlo.

Espero que lo disfrutes.

Corto, directo y al grano. Como te gusta y si después quieres seguir conociendo más herramientas para gestionar tu negocio te aconsejo que visites esta página

1Comentario

Publicar un comentario

Información básica sobre la Protección de Datos

  • Responsable: José Carlos Álvarez Jiménez.
  • Finalidad: Responder el mensaje que realizas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de Hosting.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click aquí.