Cómo dominar tu negocio (Nuevo audio de Cuanto Vale un Euro)

24 Abr Cómo dominar tu negocio (Nuevo audio de Cuanto Vale un Euro)

Cómo dominar tu negocioCómo dominar tu negocio es de lo que vamos a hablar en este artículo. ¿Tú conoces tu negocio?

La pregunta parece sencilla, pero no lo es. Conocer tu negocio significa mucho más que saber de tu mercado, o tu sector, o tu producto. Significa conocer tus márgenes, tu rentabilidad.

Significa dominar los tres pilares sobre los que se asienta tu empresa:

  1. Una estructura sólida: una buena gestión, un buen management. Una estructura financiera sólida sobre la que levantarse. Una gestión adecuada de los recursos del negocio evitando duplicidades o despilfarros. Una estructura que permita preparar al negocio para el día a día y también para el futuro.
  2. Un buen producto: si lo que vendes es malo, por mucho que quieras hacerlo bueno acabará cayendo. Tu producto o servicio tiene que ser bueno. Sí o sí.
  3.  Una buena presentación: sí. Totalmente necesario. No solo hay que ser bueno. También hay que parecerlo.

Si quieres saber cómo dominar tu negocio entonces tienes que manejar a la perfección estos tres pilares.

Muchas empresas se centran en los puntos 2 y 3. Sin prestar atención al punto número uno. Se preocupan por ofrecer un muy buen servicio y producto. Pero dejan de lado el punto número 1. Como si no fuera importante.

Sí ya lo sé. Es domingo. Un día habitualmente de fiesta y no debería abrasarte con estos temas, pero ya sabes de qué va esto, los domingos suelo publicar contenido amable y fácil de absorber, por eso te invito a que escuches este audiopost: Cómo dominar tu negocio.

No sirve de nada que tengas una buena idea si no realizas una excelente ejecución. De eso va este audio, corto, directo y al grano. Como te gusta. Espero que lo disfrutes.

Y si después quieres seguir conociendo más herramientas para gestionar tu negocio te aconsejo que visites esta página y te suscribas para recibir contenidos exclusivos directamente en tu correo electrónico.

0 comentarios

Publica un comentario