Audio Cuanto Vale Un Euro: cómo tomar decisiones correctas con un Caso de Negocio

Saber cómo tomar decisiones correctas debería ser una prioridad para ti. ¿Quieres una ayuda?

Vivimos en un mundo en el que cada vez tenemos más información. Necesitamos herramientas que nos permitan separar el ruido y quedarnos con lo realmente interesante o útil para nuestro negocio.

Yo no tengo tiempo que perder e imagino que tú tampoco. Cada día cuando me levanto tengo la bandeja de correo electrónico llena, varias llamadas por hacer, varios trabajos para distintos clientes para terminar y llegar a tiempo con la fecha comprometida. Por eso no me puedo permitir perder el tiempo con cosas que no funcionan.

Además, cada vez es más importante saber o al menos intentar estimar qué es lo que va a suceder en el futuro cercano y de esa forma intentar limitar los riesgos para de esta forma hacer todo lo posible para saber cómo tomar decisiones correctas. Una mala decisión en un determinado momento puede hacer que tu negocio se vaya al traste. No lo dudes.

En este audio descubrirás cómo aplico un business case (o caso de negocio) a prácticamente todas las decisiones que voy tomando en mi día a día).

Sí ya lo sé. Es domingo. Un día habitualmente de fiesta. y no debería abrasarte con estos temas, pero ya sabes de qué va esto, los domingos suelo publicar contenido amable y fácil de absorber, por eso te invito a que escuches este audiopost: cómo tomar decisiones correctas con un Caso de Negocio.

No sirve de nada que tengas una buena idea para un producto si no eres capaz de reflejarlo en números. Al menos de forma inicial. De eso va este audio. Espero que lo disfrutes.

Corto, directo y al grano. Como te gusta y si después quieres seguir conociendo más herramientas para gestionar tu negocio te aconsejo que visites esta página y te suscribas para recibir contenidos exclusivos directamente en tu correo electrónico.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Información básica sobre la Protección de Datos

  • Responsable: José Carlos Álvarez Jiménez.
  • Finalidad: Responder el mensaje que realizas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de Hosting.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click aquí.