Consigue más de 1.000 euros revisando tu borrador de Hacienda antes de confirmarlo

Ahorra en Tu Borrador de HaciendaHace unos días publiqué esta entrada donde te explicaba cuáles eran los errores principales que cometía Hacienda cuando te enviaba el Borrador de la declaración de Hacienda.

En este post te voy a presentar el Videotutorial que he preparado para que puedas detectar esos errores y corregirlos directamente on line sobre el borrador de la declaración.

Muchos de nosotros nos conformamos con la información que aparece en el Borrador de la Declaración porque nos sale a devolver o a pagar poco sin caer en la cuenta de que una pequeña revisión puede hacer que ahorres dinero en el pago de tus impuestos.

Tienes que considerar que cuando hablamos de la deducción por vivienda habitual hablamos de un tope de  más de 1.300 euros, y en el caso del alquiler de una cantidad similar (dependiendo de la comunidad autónoma). Para mi más de 1.000 euros es una cantidad suficiente para prestarle un poquito de atención no sé para ti.

El video se centra en tres aspectos principales que vas a poder revisar y corregir en caso de que la información no sea correcta:

1.- Devolución por Adquisición de Vivienda Habitual.

2.- Deducción por Alquiler de Vivienda Habitual.

3.- Otros fallos y errores  comunes.

Espero que te resulte útil. Si quieres obtener la presentación completa que hice para ver más de cerca los pantallazos puedes descargártela directamente accediendo al centro de descargas. Para ello solo tienes que darte de alta a la newsletter del blog aquí mismo. Recibirás un correo para completar el alta y las instrucciones para acceder a la página de descarga.

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir de esta crisis. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, te ha ayudado o la ves interesante, dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment