Descubre el problema de tus finanzas personales

Descubre el problema de tus finanzas personales

En la sociedad de la información en la que vivimos se ha producido un gran cambio en cuanto a la forma que tenemos los humanos para solucionar nuestros problemas.

Hace un tiempo, se detectaba el problema y se buscaba información para solucionarlo. O se contrataba a alguien para solucionarlo. Se trataba de encontrar a alguien que supiera como solucionar ese problema. Y a veces era una tarea muy complicada.

Hoy existe Internet. Existe Google. Toda la información está disponible. En la red puedes encontrar información acerca de cómo invertir en productos derivados o cómo trucar un contador de la luz. En la red está todo.

Pero tenemos un nuevo inconveniente. Hay demasiada información, lo que hace que en muchas ocasiones no sepas identificar cuál es realmente tu problema. No sepas realizar un diagnóstico.

Ese es el problema en la actualidad, que no sabemos identificar ese problema, debido a la sobrecarga de información.

Echa un vistazo a estas frases a ver si te suenan:

“…estoy en bancarrota económica, mi salario ya no me alcanza y debo mas de lo que gano”.
“…mi capacidad de ahorro es mínima, lo que mas me gustaría aprender es que tipos de productos podría contratar para sacar mayor partido a mis ahorros”.
“… siempre llego a final de mes con dificultades.”

Esto le sucede a muchas personas. Y lo sé porque muchas de ellas contactan conmigo para orientarlas. También porque no tienes más que echar un vistazo a internet y ver cómo cada vez hay más gente que tiene problemas con su Economía Doméstica.

Pero éste no es el gran problema.

No señor.

Todas estas personas saben que su situación no es todo lo buena que debería. Saben que puede mejorar. Y están trabajando para hacerlo.

Es decir, su problema está en vía de resolución.

El verdadero drama es la de aquellas personas que no lo saben.

La de aquellos que piensan que todo lo hacen bien pero que en el fondo van pasando de un mes a otro sin mejorar su situación patrimonial.

La de aquellos que asumen que lo que obtienen por sus ahorros es lo que tienen que tener. La de aquellos que se conforman.

¿Quieres saber si perteneces a este grupo?

He construido una herramienta. Es similar a una encuesta con 6 preguntas. Una vez que respondas a estas 6 preguntas obtendrás un resultado y sabrás si estás haciendo lo que debes o si por el contrario perteneces al conjunto de la población española. Es decir a aquellos que piensan que todo lo hacen bien, que todo lo saben y que no están dispuestos a reconocer que podrían dar un paso de gigante en su evolución personal.

Allá ell@s.

Si estás leyendo esto es que estás hech@ de otra pasta. Y te felicito por ello.

Aquí te dejo el simulador, no tienes más que pulsar en la imagen para descargar el fichero. Vas a tardar exactamente 30 segundos en completarlo Y van a ser los 30 segundos más rentables de toda tu vida te lo aseguro.

Descubre el problema de tus finanzas personales

Una vez que hayas contestado a las cinco preguntas me pongo a tu disposición para ayudarte, y además hasta el 30 de Septiembre tengo preparado algo muy especial para ti y otras 19 personas.

¿Quieres descubrir de qué va?

Mi Plan de Choque para Ahorrar

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

photo credit: Chesi – Fotos CC via photopin cc

No Comments

Post A Comment