El Asistente Financiero Dinaru te paga un mes de hipoteca

dinaruPues sí. La gente de Dinaru parece que está dispuesta a echarte una mano para que comiences el año con una alegría y han decidido hacer un sorteo y pagarle un mes de alquiler o de hipoteca al ganador.

Si eres seguidor@ de este blog seguramente ya me habrás oído hablar de Dinaru. Es un asistente financiero gratuito que te ayuda a organizar tus gastos y retomar el control de tu Economía Doméstica sin necesidad de conocimientos financieros. Y además al hacerlo te ayuda a evitar comisiones de los bancos.

Ya sabes como funciono. Cualquier herramienta que pueda servir para que controles mejor tu situación siempre la miraré con buenos ojos.

En Dinaru puedes encontrar desde trucos y consejos muy concretos para ahorrar para que puedas sacar el máximo provecho a tu dinero hasta una herramienta de ahorro que te dice en qué gastas más y donde puedes ahorra más con solo 10 minutos al mes de dedicación.

El caso es que han decidido regalarte un mes de alquiler o de hipoteca para que puedas tener la menos un mes más desahogado y puedas emplear ese dinero en lo que más te apetezca (que espero que no sea fundírtelo directamente sino que sea para meterlo en tu fondo de emergencia, o invertirlo).

Para acceder al sorteo tan solo tienes que pasarte por la página del sorteo y seguirles en Facebook. Y si además te registras en Dinaru tendrás más posibilidades de ganar (OJO que también tienes que saber que  la cantidad máxima del premio es de 1.000 euros).

Te dejo aquí un pequeño vídeo donde ellos mismos te lo cuentan vale?

Pues eso, espero que tengas suerte y si te toca estupendo. Pero sobre todo espero que te des cuenta de que somos unos cuantos los que podemos ayudarte para que vivas mejor y tus finanzas no sean tu pesadilla.

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

No Comments

Post A Comment