El café del sábado: mito sobre los créditos rápidos

05 Jul El café del sábado: mito sobre los créditos rápidos

elcafedelsabadoDespierta bell@ durmiente!! Es la hora de desayunar!!. ¿Te tomas un café?

Sigo con la serie de Mitos y Verdades sobre las Finanzas Personales que comencé hace un par de semanas y acerca de los cuáles iremos hablando Sábado a Sábado y hoy te voy a contar algo sobre los créditos rápidos.

Ya sabes, hablo de estos créditos/préstamos (recuerda que no son lo mismo) que te conceden casi solo con dar tu nombre.

Mi idea con estos Mitos y Verdades es que pares un momento y pienses acerca de qué piensas tú con respecto a ese mito y hasta qué punto lo aplicas o no en tu día a día.

El formato es siempre el mismo, te expongo el mito. Te pongo en medio un tema musical que me gusta, para que pienses en ello por ejemplo mientras que te lavas los dientes y después te digo la verdad.

Considera estos post como una oportunidad para que te replantees tu conocimiento acerca de tus finanzas y por supuesto estará abierto a que dejes cualquier comentario.

Pues ahí va el mito de hoy

 

” Los créditos rápidos ayudan a la gente a salir adelante”

 

Y  verdad:

” Estos créditos están diseñados para aprovecharse de la gente con menos ingresos, no solucionan ningún problema raíz y solo sirven para hacer ganar más dinero a los propietarios de estas empresas”

 

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

photo credit: anieto2k via photopin cc

0 comentarios

Publica un comentario