El café del sábado: Mitos y Verdades de las Finanzas Personales

elcafedelsabado

Buenos Días!!

¿Te apetece un cafetito conmigo?

Me encanta hablar de finanzas personales por eso esta semana voy a comenzar con una serie de Mitos y Verdades sobre las Finanzas Personales que iré publicando Sábado a Sábado.

Mi idea con esto es que pares un momento y pienses acerca de qué piensas tú con respecto a ese mito y hasta qué punto lo aplicas o no en tu día a día.

El formato será siempre el mismo, te expongo el mito. Te pongo en medio un tema musical que me gusta, para que pienses en ello por ejemplo mientras que te lavas los dientes y después te digo la verdad.

Considera estos post como una oportunidad para que te replantees tu conocimiento acerca de tus finanzas y por supuesto estará abierto a que dejes cualquier comentario.

Una vez dicho esto ahí va el primer mito de la serie:

” Endeudarse es una herramienta para generar prosperidad”

 

Y  la primera verdad:

” La deuda añade un riesgo considerable y a menudo no trae prosperidad y es mucho menos usada por la gente rica de lo que nos quieren hacer creer”

 

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

photo credit: anieto2k via photopin cc

No hay comentarios

Publicar un comentario

Información básica sobre la Protección de Datos

  • Responsable: José Carlos Álvarez Jiménez.
  • Finalidad: Responder el mensaje que realizas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de Hosting.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click aquí.