El café del sábado: no puedo pagar un seguro

no puedo pagar un seguro30 de Agosto. Vuelta a la realidad. Con curro o sin curro entramos en Septiembre. Comienza el curso. Y para celebrarlo te invito a un café.

Hoy publico mi último Mitos y Verdades sobre las Finanzas Personales que comencé hace unas semanas. Espero que te haya servido como aperitivo de lo que vamos a comenzar en este nuevo curso.

Para terminar quiero hablar de una frase que seguro has dicho alguna vez: no puedo pagar un seguro.

Mi idea con estos Mitos y Verdades es que pares un momento y pienses acerca de qué piensas tú con respecto a ese mito y hasta qué punto lo aplicas o no en tu día a día.

El formato es siempre el mismo, te expongo el mito. Te pongo en medio un tema musical que me gusta (hoy te traigo a Maroon 5), para que pienses en ello por ejemplo mientras que te lavas los dientes. Después te digo la verdad.

Considera estos post como una oportunidad para que te replantees tu conocimiento acerca de tus finanzas y por supuesto estará abierto a que dejes cualquier comentario.

Pues ahí va el mito de hoy

“No puedo pagar un seguro”


Y  verdad:

“Lo que no puedes pagar es no tenerlo, y más en los tiempos que corren”

 

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

photo credit: anieto2k via photopin cc

No Comments

Post A Comment