El equipo

Somos Cuanto Vale un Euro

Mi objetivo es hacer crecer tu negocio y mantenerlo bajo control haciendo que obtengas mejores resultados con menos esfuerzo. Para hacerlo, cuento con la ayuda de los mejores profesionales en distintos campos: estrategia laboral, estrategia fiscal y experiencia de cliente.

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos que puedes contratar mediante nuestros servicios.

hacer crecer tu negocio bajo control

Jose Carlos Álvarez

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Customer Relationship Management y formación específica en Business Cases y valoración de empresas. Colegiado por el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid.

Más de 10 años de experiencia como Controller Financiero especializado en procesos de eficiencia de costes y mejora de Cuenta de Resultados. José Carlos te ayudará a hacer crecer tu empresa manteniendo tu negocio bajo control. Además te ayudará a implantar herramientas para que tomes las mejores decisiones en situaciones de incertidumbre.

hacer crecer tu negocio bajo control

David Martín

Abogado experto en derecho laboral y negociación colectiva, máster en Dirección de Recursos Humanos.  Con un Programme Executive en Dirección de Relaciones Laborales.

Más de 15 años de experiencia como director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. David te ayudará a establecer la estrategia laboral más adecuada para tu empresa. Siempre garantizando el talento y optimizando los costes laborales.

hacer crecer tu negocio bajo control

Joaquín Peralta

Abogado experto en Derecho Tributario, máster profesional en Tributación y Contabilidad Superior.

Más de 15 años de experiencia como abogado en las áreas fiscal, civil y mercantil. Joaquín te ayudará a adaptar e implantar las decisiones que te permitan optimizar tus gastos fiscales y tu tributación.

hacer crecer tu negocio bajo control

Mayte Espuña

Colaboradora de Cuanto Vale un Euro, con más de 15 años trabajando como experta en Customer Experience con una larga trayectoria de éxito en distintas multinacionales consiguiendo espectaculares mejoras en el campo de la satisfacción del cliente.

Te ayudará a definir todos los aspectos de tu relación con tus clientes para establecer con ellos relaciones estables y duraderas.

Déjanos tu dirección de correo y te haremos llegar nuestro Curso GRATIS para el emprendedor que no tiene un MBA y que quiere ganar más con menos esfuerzo





Nuestros clientes

 

Este es un ejemplo de empresas para la que hemos trabajado.

Autoridad2

En los medios

 

Nuestro equipo aparece en distintos medios de comunicación y plataformas

Menciones CuantoValeunEuro