El semanal de Cuanto Vale un Euro : aprende a invertir

03 Ago El semanal de Cuanto Vale un Euro : aprende a invertir

Semanal de Cuanto Vale un EuroPrimer domingo de Agosto, con los tópicos del verano en pleno apogeo: primera operación salida, calor en las playas y en el interior.  ¿Tienes tiempo para leer alguna cosa que te va a interesar? ¿Sí?.

Lo primero recordarte que si eres de los que tienes unos ahorros y te consideras una persona especial, que no te dejas llevar por lo que le comentan y que necesitas confirmar por ti mism@ las propuestas que te hacen, se está organizando en España una SICAV que te interesa fijo.

¿A que suena bien?

Te lo cuento más adelante.

Al margen de esto te voy a hablar acerca de tu banco, también de cómo te afecta que el BBVA haya comprado Catalunya Caixa y un par de cosas más que te harán pensar.

        • Una SICAV para ti: Gonzaga Gimenez de slowinver.com estuvo explicándonos qué es lo que tiene pensado hacer y dejando bien claro quién puede acompañarle y quien no. ¿Lo quieres ver? Sólo tienes que pinchar aquí.

 

 

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

 

0 comentarios

Publica un comentario