El semanal de Cuanto Vale un Euro : comenzamos un ciclo de Webminars de Formación para Padres Recién Separados

Semanal de Cuanto Vale un EuroEste Domingo es algo especial porque os voy a presentar una aventura en la que me he embarcado junto a algunos compañeros expertos en finanzas personales.

Durante el Mes de Mayo vamos a realizar un ciclo de Formación para Padres Recién Separados.  La idea es realizar cada semana un Webminar totalmente gratuito en el que trataremos temas que van a ser muy interesantes si te encuentras en esa situación.

Hablaremos de gestión emocional, de aspectos jurídicos, de planificación económica para adaptarte a la nueva situación.

Estoy muy muy emocionado por contar con la ayuda de  grandes profesionales que estoy seguro de que te van a ayudar y a hacerte un poco más fácil la vida.

Estas  personas que van a impartir los Webminars son:

JCPFormacion Padres SeparadosPedro Somacarrera miembro del Colegio de Abogados de Barcelona, del Instituto Español de Analisttas Financieros y de la European Financial Planning Association. Autor del Blog Yo Te Asesoro su principal intención es ayudarte en la toma de decisiones para que puedas tener un criterio y un apoyo claro en cuestiones que pueden ser de tu interés en momentos difíciles.

Formacion Padres SeparadosMª Ángeles González: Coach Financiero y Economista, con amplia experiencia profesional en el área financiera adquirida durante más de treinta años, tanto a nivel personal como empresarial. Mª Ángeles también es autora del Blog MAG Coaching

Formacion Padres SeparadosAntonio Martín: especialista en finanzas personales cuyo objetivo es ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero para que de esta forma tengan una mayor calidad de vida. Autor del Blog Proaharro que compagina con su actividad como editor de contenidos en Dinaru.

 

Comenzamos el Miércoles 7 de Mayo con el primer Webminar: “Qué te puede pasar sin incumples tus obligaciones al separarte” que podrás ver TOTALMENTE GRATIS  accediendo a g+.

O directamente puedes verlo aquí:

Feliz Domingo y recuerda: a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.JCPFormacion Padres Separados JCP

photo credit: Paco CT via photopin cc

No Comments

Post A Comment