El semanal de Cuanto Vale un Euro : desde un nuevo lenguaje futbolero hasta como invertir

02 Mar El semanal de Cuanto Vale un Euro : desde un nuevo lenguaje futbolero hasta como invertir

Semanal de Cuanto Vale un Euro¿Cómo vamos con el Domingo? Hoy un poco lluvioso y algo triste el día por eso te traigo unos vídeos que te van a hacer reír, seguro.

Te traigo de nuevo el Semanal de Cuanto Vale un Euro con referencias de documentos, post, noticias que creo que son interesantes para ti .

Hoy vas a poder encontrar desde consejos para invertir hasta información acerca de los préstamos entre particulares y también unos vídeos para aprender a lanzar mensajes en lenguaje futbolero de forma que te aseguras que la otra parte entiende lo que le quieres decir.

Que lo disfrutes!

  • Como invertir: desde Dinaru nos cuentan como invertir tu dinero y tus ahorros

  • Nueva regulación para los préstamos P2P y crowdfounding: parece que a nuestro Gobierno, cualquier iniciativa que se salga de su control no le parece correcta y opina que hay que aplastarla con burocracia. Veremos en qué acaba esto que nos cuentan desde el Blog Salmón

Y hoy voy a aprovechar para sacarte una sonrisa con estos vídeos. Nunca me ha gustado el fútbol. No entiendo como más de la mitad del país se vuelve loco por este deporte, ni tampoco porqué todos los días tiene que haber algún tipo de competición, copa, liga, champion, Oliver y Benji, etc, por eso me han hecho tanta gracia estos vídeos. Digamos que son unos traductores para que los tíos apasionados por el fútbol entiendan distintos mensajes que de otra forma quizá no comprendan del todo. Son un punto la verdad.

Feliz Domingo y recuerda: a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

  photo credit: Paco CT via photopin cc

0 comentarios

Publica un comentario