El Semanal de Cuanto Vale un Euro: estrategias de inversión, el lobo y otros.

Semanal de Cuanto Vale un Euro¿Cómo vamos con el Domingo? ¡Espero que bien!

Te traigo de nuevo el Semanal de Cuanto Vale un Euro con referencias de documentos, post, noticias, vídeos que creo que son interesantes para ti y que he leído durante la semana.

Hay un poco de todo, desde estrategias de inversión hasta vídeos interesantes de youtube con los consejos de bancos de inversión.

Que lo disfrutes y que tengas un domingo genial.

  • Cómo Funciona el DCA en el Mundo Real: el DCA es una estrategia de inversión que consiste en invertir cada cierto periodo de tiempo(cada mes, cada 3 meses, etc.) la misma cantidad de dinero. Nos lo cuenta Antonio desde Proahorro.

  • Jornadas de Estrategia de Inversis: Inversis Banco organiza las jornadas de estrategia con todas las claves para sacar el máximo rendimiento a sus inversiones. Descubre en este vídeo de algo más de una hora todas las estrategias para el 2014.

  • El lobo de Wall Street recomendada desde Gurusblog: primeras opiniones de Gurusblog al ser invitados a la premier de la película de El Lobo de Wall Street.

  • ¿Bankia va bien?: desde el Blog Salmón hacen un examen exhaustivo a los números de Bankia a ver si van tan bien como nos quieren hacer creer con la publicidad (y me refiero a publicidad porque las noticias que han ido apareciendo en la tele, radio, tertulias, no deja de ser eso, publicidad)

  • Sencillas formas para ahorrar en los gastos de tu bebé: pues eso, unos consejos para no dejarte todo el sueldo con tu bebé.

Feliz Domingo y recuerda: a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

 

photo credit: Paco CT via photopin cc

2 Comments
  • Santi
    Posted at 14:20h, 19 enero Responder

    Feliz domingo también para ti, José Carlos.

    Quería agradecerte esa selección de artículos y apuntar uno que me acabo de encontrar sobre el cuidado que hay que tener si no queremos que nos engañen los bancos.

    Trata de un albañil al que en 2006 le tocaron 6 millones de euros en la Bonoloto y a día de hoy, gracias al Santander y otro banco cuyo nombre curiosamente no dicen, no le quedan más que deudas y problemas familiares.

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/19/52dad6bbe2704e51538b4577.html

    • JOSE CARLOS ALVAREZ JIMENEZ
      Posted at 15:35h, 19 enero Responder

      Muy interesante Santi. Muchas gracias por tu aportación. Está claro, sin formación en finanzas estamos en manos de estos ladrones desaprensivos que no tienen en cuenta el beneficio del cliente sino sus comisiones.

      Un abrazo y de nuevo gracias por el artículo!

      JCarlos

Post A Comment