El semanal de Cuanto Vale un Euro : te traigo un poco de la Unión y una estrategia definitiva para jubilarte antes de tiempo

08 Jun El semanal de Cuanto Vale un Euro : te traigo un poco de la Unión y una estrategia definitiva para jubilarte antes de tiempo

Semanal de Cuanto Vale un Euro

Aquí estoy como cada Domingo para contarte cosas que leído durante la semana y que creo que te van a venir muy bien para mejorar la situación de tus Finanzas Personales.

Hoy te traigo información para que generes tu propia estrategia de jubilación y lo consigas antes de los 55 años y también para que evites efectos que hacen que compres más sin saberlo.

Creo que te van a gustar así que aquí te dejo con ellos y al final una perlita de música para acompañarlos.

Te cuento:

Y te dejo también un poco de música para que lo escuches mientras que lees alguno de los post que te envío:

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

 

2 Comentarios
  • Gonzaga
    Publicado a las 13:02h, 09 Junio Responder

    Hola Jose Carlos.
    No conocía tu web, y ahora que la he descubierto me parece francamente interesante.

    Los gastos ocultos y las compras impulso son realmente un problema. Lo bueno de hablar de estas cosas es que mejoran la cultura financiera de todos nosotros, que creo que hace mucha falta.

    Yo siempre comento que, además del control de gastos, una orientacion hacia la planificacion de largo plazo puede ayudar mucho a acercarnos a la libertad financiera..

    En fin, seguiré pendiente a partir de ahora de tus consejos

    Un saludo!

    • JOSE CARLOS ALVAREZ JIMENEZ
      Publicado a las 19:59h, 09 Junio Responder

      Hola Gonzaga, de veras es un placer para mi verte por aquí puesto que tu blog http://slowinver.com/ siempre contiene información muy útil y tu propuesta de SICAV parece una opción muy interesante para el largo plazo.

      De veras un placer y encantado de que compartamos afición por la formación en finanzas!

Publica un comentario