El semanal de Cuanto Vale un Euro : último webinar para padres separados y OJO con Hacienda y los fondos de inversión

Semanal de Cuanto Vale un EuroOtro Domingo más estoy en tu buzón para que en cinco minutillos puedas echar un vistazo a algunos post relacionados con tu Economía Doméstica.

Como cada domingo te traigo mi semanal con cosas que leído durante la semana y que creo que le van a venir bien tanto a tus Finanzas Personales como a tu Economía Doméstica.

Hoy te traigo post para que estés al tanto de alguna peculiaridad fiscal de los fondos de inversión y también de otros temas que creo que te van a interesar:

Te cuento:

 

Y no te olvides de que durante el Mes de Mayo hemos realizado la formación para Mejorar la Economía Doméstica de Padres Separados. Si hace poco que te has separado te animo a que veas estas formaciones, seguro que te van a interesar:

Estas personas que imparten los Webminars además de mi mismo (hablando acerca de Cómo Preparar tu Economía Doméstica para una separación)  son:

JCPFormacion Padres SeparadosPedro Somacarrera miembro del Colegio de Abogados de Barcelona, del Instituto Español de Analistas Financieros y de la European Financial Planning Association. Autor del Blog Yo Te Asesoro su principal intención es ayudarte en la toma de decisiones para que puedas tener un criterio y un apoyo claro en cuestiones que pueden ser de tu interés en momentos difíciles. Pedro ha impartido el Webminar ¿Qué te puede pasar si incumples tus obligaciones al separarte?

Formacion Padres Separados

Mª Ángeles González: Coach financiero y economista, con amplia experiencia profesional en el área financiera adquirida durante más de treinta años, tanto a nivel personal como empresarial. Mª Ángeles es también autora del Blog MAG Coaching e imparte el Webminar Aspectos Económico Emocionales del Divorcio.

Formacion Padres SeparadosAntonio Martín: especialista en finanzas personales cuyo objetivo es ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero para que de esta forma tengan una mayor calidad de vida. Autor del Blog Proaharro que compagina con su actividad como editor de contenidos en Dinaru.

El último ha sido el Miércoles 28 de Mayo, impartido por Antonio Martín  y trata acerca de cómo adaptar tu Economía Doméstica a una separación. Lo puedes ver totalmente gratis accediendo en g+ 

O directamente puedes verlo aquí:

Mi consejo para saber Qué hacer cuando te has separado: construye una nueva vida .De verdad espero que esto te de el empujón que necesitas y no olvides suscribirte si quieres recibir más formación como ésta.

 

No Comments

Post A Comment