Estoy muy emocionado: Vicens Castellano y Juan Pedro Quilón en Directo

Tus decisiones serán tu historiaDesde que tuve noticias de este proyecto me llamó la atención. Los que me leéis habitualmente lo sabéis. Es algo completamente distinto a lo que conocemos. Un formato diferente. Un soporte habitualmente empleado para otras cosas.

Y sin embargo aquí está.

Se puede tocar, se puede leer, es tangible.

Y vas a poder ver cómo Vicens Castellano y Juan Pedro Quilón nos lo cuentan en directo.

¿Sabes de lo que estoy hablando?

En cuanto supe que existía este proyecto me propuse aportar mi granito de arena, aunque fuera muy pequeño, para que pudiera salir adelante. Y además contacté con Juan Pedro para ver cómo podía desde mi blog apoyar este proyecto porque simplemente me parecía una forma genial de conseguir lo que pretendo conseguir yo con mi blog: que la gente se conciencie acerca de la importancia de aprender a gestionar de forma correcta sus recursos financieros.

El proyecto consiste en lanzar un libro cómic con  ideas sobre coaching, motivación, gestión emocional y educación financiera y puedes conseguir más información en:

Ya te hablé de este proyecto en esta entrada, por lo que hoy no voy a entrar en el detalle. Lo que sí quiero es contarte que el miércoles 30 de Julio a las 19.30 tendrás la posibilidad de conocer a Vicens Castellano y Juan Pedro Quilón en directo puesto que ellos personalmente nos van a explicar en qué consiste su proyecto y por qué es algo tan condenadamente especial.

¿Y qué tienes que hacer para poder hablar con ellos?

Rematadamente sencillo: el miércoles 30 de Julio a las 19.30 solo tendrás que entrar en este enlace para verlo o si lo prefieres visionarlo directamente aquí:

¿Cuántas veces tienes la oportunidad de tratar de tú a tú con expertos de este calibre?

¿Cuántas veces tienes la oportunidad de que ellos directamente te cuenten en qué consiste su proyecto, por qué lo hicieron y por qué es algo especial para ellos?

¿Pocas no?

Pues aprovéchate.

Aprende algo que la mayoría de las personas de tu entorno ni siquiera saben que existe.

El miércoles 30 de Julio a las 19.30 tendrás a Vicens Castellano y Juan Pedro Quilón en Directo dispuestos a responder a tus preguntas. Tan solo necesito una cosa de tí:

Sé generoso: seguro que conoces mucha gente a quien le puede venir bien esta información. ¿Por qué no les echas una mano y les cuentas lo que tenemos preparado para el miércoles?

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

No Comments

Post A Comment