Finanzas Personales para Dummies

11 Jun Finanzas Personales para Dummies

Finanzas para Dummies

Inauguro una nueva categoría con esta entrada. Mi idea es recomendarte libros/películas etc, en resumen distintos contenidos que puedan ayudarte y formarte a la vez que pasas un buen rato con ellos.

En esta categoría que he llamado “Aprende un poco más” iré incluyendo aquellos libros, o películas o documentales que considero interesantes y que o bien podrás visualizar directamente en la categoría o bien te dejaré en el mismo post un enlace en el que podrás acceder a su compra (en caso de que no sean gratuitos).

Honestidad lo primero: se trata de Enlaces de Afiliación (esto quiere decir que si decides comprarlo me llevaré una comisión pero por supuesto tú no pagas ningún importe adicional,  estaría bueno…)

La estructura de los post será siempre similar: incluiré el título, autor, una pequeña descripción de su contenido, por qué me ha resultado interesante y si vas a tener que pagar algo o no por él.

Si llevas tiempo en este blog ya sabrás cómo funciono. Solo te hablaré de aquello que creo que te puede ayudar.

Comienzo entonces con el libro Finanzas Personales Para Dummies.

¿Y quién ha escrito esto?

El autor se llama Vicente Hernández (profesor del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y director de banca privada).

¿Y de qué va? 

Contiene conceptos, trucos, utilidades y herramientas que te ayudarán en el control de tus finanzas personales organizadas por distintas temáticas.

Muchos de ellos los puedes encontrar aquí  en el blog. Es lo que tenemos los economistas, que para algunas cosas sí nos ponemos de acuerdo. 

¿Y por qué puede ser interesante para ti?

Y sobre todo porque más que un libro para leer de principio a fin es un manual en el que puede consultar lo que más te interese en un determinado momento y dejar el resto para más adelante. En resumen, ir al grano a lo que te interesa. Esta estructurado de forma en la que puedes encontrar lo que necesitas y trabajar sobre ello.

¿Algún sitio para encontrar más información?

Puedes conocer algo más en este vídeo:

 

¿Y dónde puedes hacerte con ello? 

Pues no es gratis. Cuesta 18 euros en formato papel y 9.5 euros en formato kindle y si te interesa no tienes más que pulsar en este enlace:

 

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir de esta crisis. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, te ha ayudado o la ves interesante, dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

0 comentarios

Publica un comentario