Límite de Responsabilidad

Intento presentar la información de los productos y servicios de forma transparente y honesta, para que nadie se lleve a engaño.

Para ello identifico siempre cuando hay enlaces de afiliación y en caso de que se trate de patrocinios, informo de ello.

No hay ninguna garantía de que usted vaya a obtener los mismos resultados utilizando las ideas y herramientas contenidas en el blog y/o en otros materiales producidos bajo el marco de este blog.

Los resultados siempre van a depender de las características y la situación particular de cada persona.

No soy responsable de sus acciones y usted acepta de antemano que los resultados variarán en función de la persona que aplique las técnicas aquí reflejadas así como que los resultados de una herramienta pueden variar en función de quién lleve a cabo las actuaciones.

Este es mi blog, y es un lugar que pretendo sea un lugar serio donde poder aprender a gestionar sus recursos financieros  pero si tiene alguna duda respecto a lo que le ofrezco mi recomendación es que NO COMPRE NADA hasta que no confíe en lo que pongo en sus manos.

No soy un asesor de inversiones ni estoy inscrito en la CNMV (EAFI), por eso no puedo asesorar de manera independiente pero si puedo formarte para que tomes tus propias decisiones con base en mi experiencia.

Estoy aquí intentar solucionar sus problemas con sus finanzas personales y su Economía Doméstica e intentar responder a sus preguntas/dudas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo su propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Las historias y los personajes que aparecen en el los artículos publicados en el Blog no tienen por qué ser reales y en muchos de los casos se han sustituido los nombres por nombres ficticios para respetar la privacidad de los afectados.

Por supuesto, usted está conforme con el hecho de que ni CuantoValeunEuro.es ni los anunciantes/patrocinadores del blog pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de su negocio/proyecto online, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de la información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este blog.