Errores a evitar si tu amigo es tu socio CV1eExiste una leyenda urbana acerca de montar un negocio con un amigo. Toda la gente te dice que es algo que siempre sale mal, pero en el fondo es como lo de los cocodrilos de Nueva York. No te lo crees.

Todo el mundo lo dice, pero nadie te ha dado razones de peso, porque no le ha pasado a nadie cercano a ti que te pueda decir exactamente por qué es tan malo.

Nadie que conozcas realmente ha emprendido con un amigo. Te dicen que siempre sale mal, pero no te ponen ejemplos de situaciones que hayan vivido. No te cuentan problemas concretos que hayan tenido. Hablan pero no concretan.

Por eso he escrito el libro ¡No seas Pardillo! Los 9 Errores a evitar si tu amigo es tu socio. Para contarte de primera mano los problemas que yo tuve. Y para que de una vez por todas tengas información real para poner en duda tu relación con tu amigo/socio.

Sé que piensas que tu amigo no te va a fallar. Que le conoces de toda la vida. Que es tu colega, tu confidente, a quien le cuentas los problemas que tienes con tu pareja, que no le cuentas ni a tu pareja.

  • Por eso no crees a tu familia cuando te lo dice.
  • Por eso piensas que a ti no te va a pasar.

Por eso precisamente eres caldo de pardillo.

No quiero que te pase lo mismo que me pasó a mi. De verdad se pasa mal y no quiero que te pase, por eso me he decidido a escribir el libro ¡No seas pardillo! Los 9 Errores a evitar si tu amigo es tu socio, para que tengas en cuenta los errores que yo cometí, y los evites a toda costa.

Esto no es un libro de teoría. En el libro cuento palabra por palabra lo que me ha pasado a mí. Cada una de las situaciones contra las que te prevengo me han sucedido. Por eso sé exactamente cómo se siente uno cuando le pasa esto. Y por esto también se lo que hay que hacer para evitarlo.

Quiero que este libro sea para ti un recordatorio de por qué no tienes que emprender un negocio con un amigo. Quiero que cada vez que se te pase la idea por la cabeza, te acuerdes de este libro, me recuerdes a mí, te acuerdes de mi blog y recuerdes lo que me ha pasado.

Errores a evitar si tu amigo es tu socio

Ninguno de los servicios de asesoramiento financiero que ofrezco te va a salir más rentable que lo que vas a aprender con este libro.

Si prefieres te lo cuento en este vídeo:

¿Y qué vas a ganar leyendo este Libro?

  • Vas a evitar que te embarguen las cuentas.
  • Vas a evitar que el cobrador del frac vaya a tu casa.
  • Vas a evitar que Hacienda te envíe sanciones.
  • Vas evitar que el Ayuntamiento te imponga multas.

Pero no sólo esto, además vas a evitar sentirte como me he sentido yo en los últimos dos años:

  • Vas a evitar sentirte como un estúpido por haber puesto tu confianza en alguien que directamente la pisoteó y se limpió el culo con ella. 
  • Vas a evitar sentir la furia generada por la imposibilidad de actuar y de cambiar el pasado.
  • Vas a evitar la vergüenza de tener que mostrar al resto de tu gente como te la jugaron.
  • Vas a evitar quedar como el tonto de la película.

Resumiendo, vas  a evitar ser un pardillo

Ojalá yo hubiera tenido este libro en mis manos cuando empezó toda la historia que conocerás cuando lo leas. Seguramente ahora no sabría lo que sé, pero habría sufrido bastante menos.

¿A qué estás esperando?

¿Cuánto vale aprender todo lo necesario para no tirar tu futuro por la ventana por una mala decisión ahora?

¿Cuánto pagarías por evitar malos tragos en el futuro? ¿Cuánto pagarías por ganar tranquilidad y seguridad?

Pues te doy tres opciones:

1.- Libro en formato Papel que puedes conseguir ya en las librerías abulenses de Letras, Medrano y Senén y también en Amazon pinchado aquí o en cualquier de las imágenes del blog por menos de 10 euros. 

2.- Libro en formato eBook que puedes conseguir en Amazon y descargarte ahora en formato Kindle pinchando aquí por algo menos de 7 euros.

3.- O si lo prefieres, puedes elegir la opción reducida por 6,5 euros en formato pdf que puedes descargar ahora mismo pinchando aquí:

Una vez que hayas pinchado te aparecerá una pantalla con la cantidad y el precio y tan solo tendrás que dar al botón amarillo Check Out with Paypal y se abrirá otra ventana en la  que podrás pagar con tu tarjeta de crédito en la forma habitual y con toda la seguridad que ofrece Paypal como plataforma de pago. Sin ningún riesgo para ti.

Si lo prefieres y tienes un Kindle, también puedes conseguir ya esta versión superreducida en Amazon pinchando aquí.

Cualquiera de las tres opciones supone una inversión ridícula en comparación con lo que te vas a ahorrar.

 

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme