Montoro deje de tocarnos las narices y échenos una mano por favor

cristobal montoroHoy ya no he podido evitarlo y me he permitido escribir este post  con una sola idea en mi cabeza, escribir y escribir a ver si haciéndolo consigo que esta panda de personajes que dirigen nuestros destinos se den cuenta de que no pueden vivir al margen de la realidad y el Sr. Montoro deje de tocarnos las narices.

La razón por la que hoy no he podido más es por este mail que he recibido de la Agencia Tributaria:

Finalización plazo presentación autoliquidaciones con domiciliación

El plazo de presentación con domiciliación bancaria para las autoliquidaciones que deban presentarse en el mes de abril de 2014 será del 1 al 15 de abril, de acuerdo con lo dispuesto en en la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio.

 Un saludo,  C.A.T. de la agencia tributaria.

Y aunque parece algo totalmente inocente. NO LO ES. Como todo lo que viene de este santo ministerio.

Hace unos días estábamos despotricando porque recibimos otro mail igual que este adelantando un día el período de autoliquidación, saltándose por el forro la legislación y pasándolo del 15 al 14 de Abril. No voy a entrar en las razones por las cuáles un día es muy importante para la gente que se dedica ayudar a realizar el papeleo, pero te aseguro que lo es.

Montoro deje de tocarnos las narices y echenos una mano por favor

Mi indignación viene por la falta de respeto con la que este Ministerio, y en concreto este Ministro Montoro nos trata a los ciudadanos. En muchas ocasiones, confunde su actual trabajo (político) con su antiguo (profesor) y se piensa que nos está hablando desde su cátedra y para pardillos.

Esto es lo que me indigna, me enfada y me desespera hasta el punto de que he decidido escribir y escribir hasta que de una u otra forma le llegue el mensaje y trate a los ciudadanos, a nosotros, a los que pagan su sueldo, a sus jefes con JODIDO RESPETO (como diría Samuel L. Jackson)

No voy a hacer un repaso acerca de sus mejores momentos, únicamente te voy a recordar dos momentos en los que me hirvió la sangre por dentro al darme cuenta me estaban tomando el pelo otra vez.

Hay mucha gente que me toma el pelo. Me toman el pelo mis amigos, me toma el pelo mi mujer y hasta mi niña de 2 años me toma el pelo. Y yo estoy encantado de que me lo tomen. Sin embargo no le permito a un señor que gobierna nuestros destinos, que tiene las llaves de la caja estatal y cuyas decisiones tienen millones de afectados que me trate como si fuera un ignorante y se ría en mi cara.

Y tú me puedes decir: “Hombre, José Carlos, te estás pasando, reirse, reirse en tu cara?

Pues yo te digo solo dos frases:

1.- Echa un vistazo a este video, ve directamente al segundo 34:

2.- Ahora echa un vistazo a este otro:

Esto es de hace un tiempo. De Bárcenas y sus temas, pero es que hace nada, nuestro querido ministro se permitió hacer el siguiente comentario con respecto a su anuncio como novedad de la reforma fiscal de una ayuda que ya existía:

“Esa medida ya existe, el anuncio que he hecho hoy no es tal, lo siento, no he triunfado otra vez. No tengo remedio, qué le voy a hacer. Estamos para lo que estamos, no para hacer anuncios, sino para hacer política”

Fuente: http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2014/04/08/economia/montoro-confunde-con-la-rebaja-fiscal

“No tengo remedio, qué le voy a hacer” ¿Pero qué mierda es esta?

Usted es el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, ¿no se ha dado cuenta?

No puede permitirse el no tengo remedio.

No puede permitirse el qué le voy a hacer.

No tiene que hacer política, de hecho los ciudadanos estamos hartos de que hagan política.

Tiene que gobernar buscando el mayor beneficio para los ciudadanos. Punto. No más risitas, no más espectáculos, no más manipulaciones como la del déficit público (que contaré otro día).

Gobierne para todos y deje de tocarnos las narices. Deje de tratarnos como imbéciles y échenos una mano.

Bájese a nuestro terreno, al barro.

Conviva con el padre de familia que lleva dos años en el paro, que ve como se acaba su prestación, que está muy preparado pero que no encuentra nada en España porque no hay empleo. Piense en él cuando llegue a casa todos los días. Recuerde que ese padre cuando ve a sus hijos solo piensa en el futuro, solo piensa en lo que va a  pasar en un par de meses cuando deje de cobrar la prestación y no tenga dinero para pagar la hipoteca. Imagine en qué piensa ese padre cuando se afeita todos los días por la mañana. Imagine su miedo, siéntalo por un momento.

Ayude al pequeño empresario que lleva toda su vida peleando por su empresa. Que consiguió levantarla y crear empleo en su comunidad. Que miraba con orgullo su creación, pero que la crisis ha mandado al carajo porque se fió de los políticos. Porque invirtió cuando le dijeron que no había ningún problema. Cuando se arriesgó.

Acompañe al autónomo que lleva 20 años trabajando, que no ha tenido nunca vacaciones, que nunca ha tenido una baja, que nunca ha tenido un día libre. Que no puede ponerse malo. Que no tiene tiempo para disfrutar de su familia. Al que usted persigue y criminaliza con sus comentarios acerca del IVA y de la economía sumergida cuando su único interés es sacar adelante a su familia, y que estaría dispuesto a pagar 10 veces más impuestos si pudiera hacerlo. Pero que no puede.

El futuro de estas personas es su gestión de ahora. Actúe y deje de representar ese papel mezcla de risa (Sr. Burn) y miedo (Drácula).

Le pido señor Montoro que nos eche una mano, que baje de su atalaya, que manifieste cierta empatía con nosotros pero sobre todas las cosas le pido una cosa, RESPETO.

Fuente Imagen: http://www.desordencreativo.com/2012/04/cristobal-montoro-es-mr-burns.html

2 Comments
  • PEDRO SOMACARRERA
    Posted at 10:22h, 11 abril Responder

    Aquí…la has clavado en lo más alto…¡felicidades!…

    Es indignante…que nos tomen por tontos… presenta tú o yo..simples mortales… facturas por los conceptos parecidos (ya no hablo de importes…) a los que le han “dejado” deducir a la infanta para que no supere el límite a partir del cual es delito fiscal… ¿que nos dirían?…

    Saludos

    Pedro

Post A Comment