¿Necesitas ayuda con la renta y no has recibido el borrador de la declaración?

Necesitas ayuda con la renta: DIY Presenta la Renta con el Programa PadreEstabas esperando que Hacienda te enviara el Borrador de la Declaración para revisarlo y confirmarlo por internet, sin embargo este año sólo te han enviado tus datos fiscales porque había algún dato que tenías que revisar.

Esto para ti es una puñeta (por no decir la otra palabra que empieza por p) porque estás acostumbrado a hacer tus gestiones por internet, no te gusta perder el tiempo en la oficina de la Agencia Tributaria y por supuesto no tienes una declaración complicada por lo que te parece tirar el dinero pagar a un gestor.

Digamos que para estas cosas eres DIY (hazlo tu mismo, do it yourself) pero necesitas un poco de ayuda con la renta.

Has oído hablar del Programa Padre y sabes que con él puedes realizar la presentación por internet pero como siempre has tenido el borrador, nunca lo has utilizado.

Pues bien, estás en el sitio adecuado, te voy a enseñar cómo utilizar el Programa Padre para cargar tus datos fiscales, realizar una simulación de tu declaración y presentarla por internet o imprimirla para llevarla a tu entidad financiera)

El proceso completo se resume en tres pasos:

1.- descarga del Programa Padre de la AEAT.

2.- carga de tus datos fiscales en el Programa e inclusión de información adicional.

3.-  presentación telemática (si tienes el certificado digital o los números de referencia) o impresión para su presentación en la entidad financiera.

Para hacerte más fácil el proceso he creado un Videotutorial dividido en las tres partes que he mencionado en el vas a poder seguir todos los pasos que voy dando para generar una simulación de una declaración. Además si te suscribes podrás acceder a la presentación en formato digital para que la puedas utilizar cuando y como quieras.

En esta entrada te dejo la primera parte, cómo descargarlo:

No es nada complicado hacer tu declaración utilizando el programa Padre, siempre que tengas los datos fiscales y el resto de información que te suelen enviar tus entidades financieras.

En cualquier caso, si no tienes tiempo para poder hacerlo tú por tu cuenta, te ofrezco la posibilidad de ayudarte de forma que en un tiempo mínimo tendrás tu Declaración presentada y tu justificante de presentación guardado en tu ordenador, para ello pongo a tu disposición mi Servicio Tu Declaración Por Internet:

Servicio tu Declaración por Internet




Estos servicios cuentan con mi garantía total, por lo que si consideras que no he cubierto tus expectativas te devuelvo tu dinero. Sin más.

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir de esta crisis. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, te ha ayudado o la ves interesante, dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

2 Comments

Post A Comment