LOGO CV1E

Quieres comenzar por tu cuenta entonces lo que necesitas es este libro: El Método CEbC

Más de 150 páginas. Una guía para superar los cinco niveles que te impiden independizarte de tu negocio. Te darán herramientas y técnicas procedentes del mundo empresarial para reducir tu ansiedad sin importar tu edad, conocimientos de gestión o circunstancias personales.

Descarga gratis el primer capítulo

Qué opinan sobre el Libro El Método CEbC

4 stars

Práctico y aplicable.

Detallado donde debe serlo, conciso, practico y aplicable. Nada de teorias ni de manuales de autoayuda. Lo que necesitas si quieres mejorar y profesionalizar la gestion de tu negocio sin volverte todavia mas loco. 

- José María

4 stars

Una buena guía

Una buena guía para crear las bases de un crecimiento y mejora en tu empresa. En mi caso me ha abierto los ojos y ser consciente de los motivos por los cuales los resultados que he obtenido en mi empresa hasta ahora no son los mejores.

- Francisco Milán

4 stars

Totalmente recomendado

Este libro te facilita y detalla, a través de un lenguaje sencillo, claro y directo, un proceso por el cual puedes ejercer el control de gestión en tu empresa. A lo práctico y de sencillas formas, sin pérdidas innecesarias de tiempo y eficiencia. 

- Cristo Melián


Buscas una formación que puedas hacer a tu ritmo: Negocios que Crecen.

12 horas de Vídeos para actuar sobre tu cuenta de resultados, generar nuevos modelos de negocio, aprender a comunicar tus productos, gestionar tu tiempo y mejorar la situación de tus finanzas.
5 + 1 eBooks con claves para aumentar productividad, estrategia, financiación y mejorar tu economía doméstica.
7 Argumentarios de negociación para reducir los gastos de tu negocio.
+8 horas de audios con recomendaciones prácticas.

Qué opinan sobre Ayuda Para PYMEs

4 stars

Lo mejor los vídeos.

Es verdad que vídeos de tres horas pueden parecer pesados al principio, pero el contenido es muy aprovechable. 

- Alberto

4 stars

Inversión amortizada

Gracias al argumentario conseguí que mi casero (el local donde tengo mi estética) me rebajara el alquiler, y lo siguiente ha sido con Endesa.

- Gemma

4 stars

Formatos diferentes

Al principio pensé que no iba poder con todo. Mucho vídeo, grabaciones, lecturas. Al final ha merecido la pena (aunque me faltan un par de lecturas todavía...)

- Fernando

Qué dicen mis clientes acerca de la Sesión Estratégica


Quieres una visión externa de tu negocio: sesión estratégica.

Imagina por unos segundos que tienes en tus manos la hoja de ruta que necesitas, en cuestión de días y por un precio que seguro puedes pagar, porque lo eliges tú

Qué dicen mis clientes acerca de la Sesión Estratégica

4 stars

Al grano.

José Carlos fue capaz de ver la foto completa de mi negocio y darle la vuelta para, en una sesión, decirme sobre qué tenía que actuar para hacer más caja. Sin paños calientes

- Virginia

4 stars

Sesión muy completa

Lo mejor de la sesión es que José Carlos no se centró solo en los números (que también) sino que hablamos de cuestiones emocionales que eran la causa verdadera de esos números. Repetiré sesión sin duda.

- Esther

4 stars

Los 60 minutos más aprovechados

En una hora (aunque creo que fue algo más) tocamos distintos palos de mi restaurante. Desde los menús y escandallos hasta la atención al cliente. Eso sí, he salido de la sesión con una lista de tareas para hacer. 

- Montse


Mentoring 1a1 CV1E

Necesitas un consejero, entonces buscas mi programa Mentoring 1a1

Un mentoring on line especialmente diseñado para EMPRESARIOS SIN PROCESOS NI OBJETIVOS definidos, a los que les cuesta ORGANIZARSE y les FALTA CLARIDAD para encontrar el FOCO que les permita reducir su ansiedad.

Qué dicen de mí como Mentor

4 stars

Una base sólida como empresaria.

Contraté a José Carlos para terminar de corregir el análisis financiero de mi empresa. Ha cumplido ampliamente mis expectativas, no sólo dedicándome tiempo y esfuerzo para estudiarse cada punto del proyecto completándome el análisis, sino ayudándome a entender cada uno de los pasos. Mis comienzos como empresaria cuentan ahora con una base de previsión financiera sólida. Conclusión: EXCELENTE. Sin duda volveré a contar con él para los pasos siguientes

- Silvia

4 stars

Generar beneficio desde el minuto 1

Contactamos con José Carlos después de dar muchas vueltas a nuestra situación empresarial. Teníamos la sensación que se nos escapaba algo a nuestro control. Una carga de trabajo bastante elevada pero nuestra caja no lo notaba. En coordinación con nuestra gestoría comenzó un análisis de costes (visibles y ocultos) de nuestra empresa y el resultado confirmaba nuestras sensaciones. Determinados costes nos estaban “liquidando” nuestro beneficio. Desde ese momento, siguiendo sus directrices y utilizando sus herramientas la situación cambió notablemente. Cada trabajo tiene claro desde el minuto 1 su partida de costes y en base al beneficio que queramos tener los presupuestos no fallan.

- Paco

4 stars

Visión general y a la vez de detalle

Trabajar con José Carlos ha sido el hallazgo del año. Me he quedado con la boca abierta más de una vez: por su visión directa del detalle y por su claridad y capacidad de tener una visión general. Solo puedo decir que ¡ójala lo hubiera conocido antes!

- Elena