PechaKucha Avila Vol.2 ¿Te has separado? Enhorabuena

23 Jun PechaKucha Avila Vol.2 ¿Te has separado? Enhorabuena

PechaKucha Avila Vol.2¿Has oido hablar de PechaKucha Avila Vol.2? ¿Sabes que se celebra una nueva edición el Viernes 27 de Junio en el Colegio de Arquitectos de Avila y que voy a participar de speaker?

Por si no lo sabes, te cuento que PechaKucha es un formato de presentación  en la que se expone un tema de forma sencilla e informal en 20 diapositivas de 20 segundos cada una (por si no te apetece hacer números es algo más de 6 minutos).

Fue creado inicialmente por Astrid Klein y Mark Dythamen Tokio en 2003 como un punto de encuentro para que jóvenes diseñadores pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera vírica a otras ciudades alrededor del mundo y actualmente se realizan con una variedad de temas. (si quieres más info te dejo aquí el enlace de Wikipedia)

En esta sesión participamos 9 personas con temas que van desde el cambio climático hasta la relación entre la Arquitectura y el Autismo pasando por la Economía Solidaria y como no podía ser menos tocaremos el mundo de las finanzas personales con una sesión en la que hablaré de cómo aprovechar una situación, la separación/divorcio, que normalmente es incómoda y convertirla en un punto de inflexión que te permita fijar nuevas metas personales y apoyarte en tus finanzas personales para conseguirlas.

El encuentro se realiza en el Colegio de Arquitectos, en la Calle Brieva 2 de Avila y la entrada es libre hasta completar el aforo.

La primera edición fue todo un éxito de audiencia y de público y creo que en ésta todavía va a ir mucho mejor.

Date por invitado y recuerda que a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica, y si es en un ambiente distendido, mejor que mejor.

Está en tu mano, aquí te dejo el cartel.

PechaKucha Avila Vol.2

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

1Comentario
  • Gonzaga
    Publicado a las 01:45h, 06 Julio Responder

    ¡Pecha Kucha!

    ¡Que bueno!

    Que de cosas interesantes dices..

    Espero que cuelgues tu pecha kucha por aquí. Yo también me voy a apuntar a la pecha kucha! :-)

    Otro buen post!

Publica un comentario