Recursos Financieros Gratis

Recursos Financieros GratisComo sabes, la idea principal de este blog es hacerte más sencillas tus finanzas personales y para ayudarte a conseguirlo me gustaría que contaras con alguna herramienta adicional que te haga más fácil tu día a día con tus finanzas.

Para ello he creado una nueva página en el blog. Se llama Recursos y contiene distinta documentación y plantillas que te pueden ser útiles.

Iré añadiendo más a medida que los vaya generando y también con las peticiones que me vayáis haciendo llegar, por lo que si necesitáis algo específico decídmelo en los comentarios y lo incorporaremos a esta página.

Para poder acceder únicamente tienes que suscribirte de forma totalmente gratuita al blog y te enviaré una contraseña con la que podrás acceder y descargarte cualquiera de los siguientes documentos:

 

1.- 10 Conceptos Económicos que te permitirán entender el Telediario:

Un pequeño ensayo con el que sabrás lo suficiente para poder defenderte en cualquier charla entre amigos o para poder seguir el telediario sin preguntarte continuamente de qué está hablando.

 

2.- Excel para organizar tus gastos e ingresos:

Con esta plantilla podrás introducir tus gastos e ingresos y ver de una manera sencilla en qué situación te encuentras. Te lo dejo en formato Office 2007 y también formato anterior (.xls normal)

 

3. Excel para simular un préstamo a un año:

Especialmente útil cuando te ofrecen una tarjeta de crédito y solo te hablan del TIN Mensual.

 

4.-Guía de Renta Fija:

Documento pdf que explica en detalle qué es la Renta Fija, las distintas clases que hay y sus ventajas e inconvenientes.

 

Te invito a que  compartas estos recursos con tus redes sociales  si los consideras útiles.

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir de esta crisis. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, te ha ayudado o la ves interesante, dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

2 Comments

Post A Comment