Si eres principiante en Bolsa cuidado con tu dinero

Videopost Cuidado con la BolsaTe traigo un nuevo vídeo en Youtube que he subido recientemente.

Se trata de una pequeña charla de algo más de tres minutos en las cuáles te doy mi opinión acerca del mundo de la bolsa. Sobre todo acerca del subidón que seguro estás viendo en internet en el que parece que todo el mundo gana en bolsa y que tienes que operar con una u otra plataforma.

El resumen del vídeo viene a ser: Si eres principiante en Bolsa cuidado con tu dinero o como decían Marta Sánchez y Carlos Baute: cuidado, cuidado mucho cuidado.

Te dejo con el vídeo, espero que te sea útil y que evite que por un mal consejo acabes perdiendo dinero y convirtiéndote en una de las gacelas de las que hablaba José Luis Cárpatos en su libro.

Y recuerda que tienes otras entradas en las que hablo de la Bolsa que pueden serte útiles como:

 

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

2 Comments
  • NoSoloEconomia
    Posted at 22:49h, 28 diciembre Responder

    Hola Jose Carlos, enhorabuena por este post. Para invertir en Bolsa es primordial y fundamental estar informado, saber dónde se mete el dinero y en qué se quiere invertir. Por ello, si se quiere depositar dinero en la Bolsa yo lo resumiría en: 1º- Informarse bien; 2º- Estar convencido y saber lo que se va a hacer con el dinero; 3º- Sólo si nos hemos informado perfectamente y estamos convencidos de lo que vamos a hacer, entonces invertir en Bolsa. Aplicar estos 3 pasos en este orden y no al revés, evitaremos sorpresas de mal gusto.

    Lo dicho Jose Carlos, enhorabuena por el post y por el vídeo en él contenido. Saludos.

    Tino López – NoSoloEconomia

Post A Comment