Te cuento a la cara cómo saber cuándo empezar a invertir el dinero ahorrado

Videopost Cuándo Invertir

Ya sabes lo que significa este símbolo. He subido un nuevo vídeo a Youtube que te puede interesar. En este caso te cuento cómo saber cuándo empezar a invertir el dinero ahorrado.

Te cuento la clave que te va a permitir dar el paso de Ahorrar a Invertir.

Ambas cosas no es lo mismo. Ahorrar supone ir apartando un dinero con la idea de poder hacer algo posteriormente con él. Ese algo puede ser pegarte unas vacaciones de lujo, amortizar parte de tu hipoteca o comenzar a invertir.

Invertir es una opción más que puedes llevar a cabo con tu dinero ahorrado. Y si quieres aprender a tener una idea de qué hacer con tus ahorros te aconsejo esta entrada.

Como hice con el Vídeo en el que explicaba la prima de riesgo, repito con el formato On The Road y te lo cuento como se lo contaría a mi copiloto desde el coche. (y de hecho en este caso se lo cuento a mi mujer, a la que aprovecho para agradecer desde aquí las horas que dedica a echarme una mano con cuantovaleuneuro).

Espero que lo disfrutes, son menos de dos minutos en los que te cuento cuál es la clave principal para saber si has ahorrado lo suficiente para plantearte invertir.

Si te ha gustado la entrada, te ha ayudado o la ves interesante, dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

Además, ya sabes que si quieres consultarme algo  no tienes más que dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

6 Comentarios

Publicar un comentario

Información básica sobre la Protección de Datos

  • Responsable: José Carlos Álvarez Jiménez.
  • Finalidad: Responder el mensaje que realizas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de Hosting.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click aquí.