Te deseo todo lo mejor para el 2014

31 Dic Te deseo todo lo mejor para el 2014

Feliz 2014Déjame solo dos minutos para felicitarte el Año Nuevo que estamos a punto de comenzar y hacer un pequeño resumen de lo que has podido encontrar en este blog a lo largo de este año y que me servirá como punto de partida para ofrecerte nuevo contenido que pueda serte de utilidad a lo largo del año que viene.

Durante el 2013 has podido leer cerca de 90 entradas en este post, todas y cada una de ellas orientadas a que aprendas a gestionar tus finanzas personales y hacerte más cómoda tu Economía Doméstica.

Además has podido encontrar 8 servicios específicamente creados para ayudarte con cada uno de los problemas específicos que puedes encontrarte día a día en tu casa, en concreto:

Además también has podido aprender de mi experiencia al emprender con amigos a través del contenido de mi eBook No Seas Pardillo Los 9 errores a evitar si tu amigo es tu socio.Errores a evitar si tu amigo es tu socio

Muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de este año con casi 90.000 páginas vistas,  600 comentarios acumulados en el blog y numerosas consultas recibidas por correo electrónico.

Espero de verdad que este blog te ayude y sobre todo confío en poder seguir haciéndolo durante el 2014. Año en el que ya estoy trabajando con un nuevo curso online para mejorar tu Economía Doméstica y un nuevo eBook (5 cosas que no necesitas para emprender)

Un abrazo y te deseo todo lo mejor para el 2014!

photo credit: Sergio Rozas via photopin cc

0 comentarios

Publica un comentario