Un cambio para ayudarte a Conseguir tu Libertad Financiera trabajando sobre tu Economía Doméstica

05 Jun Un cambio para ayudarte a Conseguir tu Libertad Financiera trabajando sobre tu Economía Doméstica

Libertad Financiera trabajando sobre tu Economía DomésticaEste post es algo diferente a los que suelo escribir habitualmente. Como sabes si me sigues desde el principio, de vez en cuando escribo sobre algo que me ha llamado especialmente la atención o me ha afectado de alguna forma. Pues bien, en este post quiero contarte un poco cómo me siento después de casi dos años de haber lanzado este Blog y de cómo voy a darle una vuelta a mi relación contigo para ayudarte aún más a trabajar con tu Economía Doméstica.

Si recuerdas y estabas conmigo al principio, este blog nació como un lugar donde recibir más formación acerca de Finanzas Personales. Mi objetivo al crearlo fue formar a personas como tú, sin conocimientos financieros para gestionar mejor su Economía Doméstica.

¿Qué significa para mi gestionar mejor tu Economía Doméstica?

Que seas capaz de desenvolverte bien en cada uno de los cinco pasos la  Escalera HACIA la libertad financiera:

Hacer una foto de tu situación: es decir, que seas capaz por ti mismo de diagnosticar tu situación y conocer tus puntos de mejora.

Acabar con tus deudas: usando herramientas como el método PREDATOR para conseguirlo.

Construir un fondo de emergencia: mediante herramientas para ahorrar como por ejemplo el Metodo ALP

Impulsar tu futuro financiero: aprendiendo a conseguir más rentabilidad de tus ahorros.

Asegurar la formación de tus hijos: empezando a construir una base que haga que esa formación no genere un agujero en tus finanzas personales.

Después de casi dos años, de charlas con muchos de vosotros de los que he aprendido un montón, de muchas consultas por vuestra parte y de mucho feedback recibido he decidido dar un pequeño gran giro a lo que comenzó como un hobby y que se ha convertido en mi proyecto personal.

¿Por qué?

Muchos de vosotros me habéis demandado un soporte más duradero en el tiempo y una presencia mayor en vuestras decisiones del día a día. Es decir, que os aporte más valor.

Esto, como no puede ser de otra forma, y debido al volumen que poco a poco ha ido cobrando este proyecto precisa de una mayor implicación por mi parte para garantizar el nivel de calidad que hasta ahora he proporcionado a aquell@s que habéis dado el paso y me habéis dado vuestra confianza.

Para mi la calidad, la honestidad, y la cercanía en la atención a vosotr@s es lo más importante y no entiendo este proyecto sin ellas.

Por todo ello, he llegado a la conclusión de que la mejor opción para poder continuar ofreciendo este nivel de compromiso a quiénes decidáis dar un paso para cambiar vuestras finanzas personales es subir el precio de todos los productos y servicios que tengo en mi cartera.

Mi objetivo con ello es poder ofrecer a cada uno de vosotr@s el servicio que considero adecuado y establecer ya desde el principio una barrera a aquellas personas que no estén convencidas concentrando mi tiempo en aquellos que como tú estáis decididos a vivir mejor y que lo manifestáis en forma de compromiso.Libertad Financiera trabajando sobre tu Economía Doméstica

Esta subida de precio la voy a realizar el Viernes 13 de Junio a las 23.59h. A partir de esa hora doblaré en media el precio de mi cartera de productos y servicios.

Por supuesto, no quería hacer el cambio sin darte las gracias y avisarte de ello para darte la oportunidad de que puedas contratar cualquiera de ellos antes de que incremente su precio.

Para que tengas en un solo lugar toda la  información a continuación te detallo todos ellos y su precio actual (precio que en media doblaré a partir del Viernes 13 de Junio).

Por supuesto, seguiré publicando contenido que va a ser útil para ti por lo que confío en poder seguir contando con tu confianza para ayudarte a Conseguir tu Libertad Financiera trabajando sobre tu Economía Doméstica.

0 comentarios

Publica un comentario