Un Regalo de Mooverang para los Reyes Magos

Un Regalo de Mooverang para los Reyes MagosEn estos días los Reyes Magos andan muy ocupados.

Están ajetreados de tienda en tienda.

Viendo quién se ha portado bien y quien no.

Preparando regalos.

Haciendo cuentas.

Sobre todo haciendo cuentas.

Y Mooverang ha decidido ayudar a estos Reyes Magos consiguiendo que reciban dinero por comprar en más de 200 tiendas on line.

Mooverang  es una aplicación que nace en 2014 para ayudar a sus usuarios a gestionar su economía personal. Con ella se pueden agregar todas las cuentas y tarjetas en una única aplicación, ayuda a gestionar el dinero cada mes, hace una categorización automática de las transacciones y ayuda a ahorrar en tus gastos.

También aconseja a los usuarios para que gasten menos y puedas disfrutar más de su dinero.

Esto es algo que no dejaré de repetir día tras día: el dinero está para gastarlo en aquello que realmente quieres. No para dejar que se escurra entre tus dedos.

Mooverang cuenta con la garantía de OCU, una organización que lleva casi 40 años trabajando por los consumidores dando a consumidores como tu herramientas que facilitan tus decisiones de compra: análisis comparativos, ahorradores, calculadoras y aplicaciones móviles.

Y ahora ha lanzado un nuevo servicio que permite recuperar parte del dinero empleado en las compras.

Si.

A través de este servicio de “ofertas” los usuarios de mooverang tienen una sección que permite recibir dinero por cada compra realizada en más de 200 tiendas online.

moovrangofertas

Permite a los usuarios acceder a reembolsos que pueden superar en algún caso el 10% del valor de la compra. Cada usuario podrá conseguir de promedio unos 80 euros al año utilizando este sistema. Dinero que puede utilizar cuando quiera y para lo que quiera.

El sistema es muy sencillo: basta acceder a la tienda desde mooverang y comprar como lo haría habitualmente.

Además, la aplicación estrena su versión web para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo, pero recuerda que antes tienes que haberte dado de alta en la aplicación, lo cual puedes hacer desde aquí:

GPMooverang

 

AppStoreMooverang

Esta nueva iniciativa se suma a los servicios de los que ya disfrutaban todos los usuarios de mooverang como la posibilidad de agregar todas sus cuentas bancarias y tarjetas, categorización automática de las transacciones para un mejor control de los gastos, presupuesto automático o alertas sobre lo que pasa en sus cuentas tanto a través de la web como de la aplicación para móviles y tabletas.

Espero que la utilices, le vendrá bien a tu cartera.

Y a la de los Reyes Magos también.

Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica. Está en tu mano.

Si te ha gustado la entrada, ayúdame: dale al botón!! y comparte en tus redes sociales.

 

2 Comments
  • Andromeda
    Posted at 18:46h, 30 diciembre Responder

    A mi estos servicios donde agregas todas tus cuentas, tarjetas, etc… no me dan mucha confianza ni seguridad… Eso que tengan acceso a todos tus datos bancarios terceros sin saber que hacen con mis datos… porque estoy seguro que ellos sacan una buena tajada de los datos de mis movimientos.

    • JOSE CARLOS ALVAREZ JIMENEZ
      Posted at 21:30h, 30 diciembre Responder

      Hola Andrómeda:

      Seguramente tengas razón para algunas plataformas, sin embargo si me lo permites, para mi es importante distinguir entre ellas. De las que yo hablo en mi blog son dos: Mooverang (con el soporte de la OCU que considero tiene ganada su reputación como organización que busca lo mejor para el consumidor) y Ahorro.net (la antigua Dinaru) a cuyo equipo directivo conozco y en el que confío plenamente.

      Por supuesto es importante en quién depositas tu confianza y antes de hacerlo hay que estar informado.

      Feliz entrada de Año y gracias por el comentario!!

      JCarlos

Post A Comment