Una nueva versión acerca del origen de la crisis

Fraude el DocumentalEn esta entrada pretendo únicamente presentarte un documental que creo que puede resultarte interesante. Se trata de una nueva versión acerca del origen de la crisis/recesión desde un punto de vista completamente distinto al que estamos acostumbrados (que es el mantra que nos repiten continuamente y que viene a resumirse en todo es culpa de la falta de regulación, de los malditos especuladores y los malvados mercados).

En el documental,del que tuve una primera noticia a través de un post de Remo en el blog Salmón, participan entre otros Huerta de Soto, Juan Ramón Rallo y Rodriguez Braun y nos explican como bajo su punto de vista los verdaderos culpables de la recesión son la intervención gubernamental, la reserva fraccionaria (esto viene a ser que si metes el dinero en el banco, este deja un poquito en su caja fuerte y con el resto hace lo que quiere. Encontrarás una explicación más detallada acerca de esto en el documental ;-).

Es destacable que está en parte financiado a través de crowdsourcing  y aunque puedes verlo de forma gratuita, en la web http://www.fraudedocumental.com/puedes encontrar distintas formas de colaborar.

Confío en que te resulte interesante.

Recuerda que si quieres consultarme algo o quieres que hable sobre algo en concreto no tienes más que decírmelo dejando un comentario en cualquier entrada del blog o enviándome un correo a info@cuantovaleuneuro.es. Y si te ha gustado la entrada y la ves útil te invito a que leas las anteriores o te suscribas y me subas a tu facebook o a tu twitter utilizando los botones que están en esta misma página o enlazándome desde tu blog/facebook/twitter.

No Comments

Post A Comment