Audio Cuanto Vale Un Euro: Cómo utilizar la influencia en tus relaciones con los demás

Cómo utilizar la influencia en tus relaciones con los demás

¿Sabes que las habilidades de influencia sobre los demás te permite conseguir tus objetivos?

¿Quieres utilizar la influencia en tus relaciones con los demás?

En este audio descubrirás las clases de influencia que puedes ejercer y cómo puedes conseguir poder para hacerlo. Es un tema interesante para poder aplicarlo en tus relaciones con clientes, proveedores o colegas.

Cada vez son más importantes las relaciones con las personas de tu entorno. Sobre todo en un entorno globalizado como en el que vivimos.

La clave está en saber identificar los tipos de influencia que ejercen a tu alrededor y contrarrestarlos.

Sí ya lo sé. Es domingo. Un día habitualmente de fiesta. y no debería abrasarte con estos temas, pero ya sabes de qué va esto, los domingos suelo publicar contenido amable y fácil de absorber, por eso te invito a que escuches este audiopost: Cómo utilizar la influencia en tus relaciones con los demás.

No sirve de nada que tengas una idea brutal si no eres capaz de transmitirla de forma que se lleve a cabo. De eso va este audio. Espero que lo disfrutes.

Corto, directo y al grano. Como te gusta y si después quieres seguir conociendo más herramientas para gestionar tu negocio te aconsejo que visites esta página

No hay comentarios

Publicar un comentario

Información básica sobre la Protección de Datos

  • Responsable: José Carlos Álvarez Jiménez.
  • Finalidad: Responder el mensaje que realizas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de Hosting.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click aquí.