Vídeo para ayudarte a decir no por defecto

Hace unos días publiqué un post acerca de la importancia de decir no por defecto. Mientras buscaba algo de documentación por internet me topé con este vídeo que resume muy bien el sentido del post que escribí en menos de dos minutos.

Y además tiene una cancioncilla pegadiza.

Espero que te guste y lo que es más, espero que lo apliques.

2 Comentarios
  • Felipe
    Posted at 23:02h, 09 octubre Responder

    Me quedo con la última frase que dice que “no se puede tener contento a todo el mundo”. Ya me lo dice mucha gente también. La verdad es que cuando te das cuenta de que decir “si” a muchas cosas te puede llegar a costar bastante tiempo y dinero con muy poco a cambio pues ya es cuando empiezas a pensartelo un poco.
    Yo ahora soy de los que prefiere decirle que no a un cliente, rechazando muchos trabajos igualmente, al valorar que no merece mucho la pena. Otras veces sin embargo hay que tragar por necesidad como bien dices.

    • JOSE CARLOS ALVAREZ JIMENEZ
      Posted at 10:03h, 10 octubre Responder

      Ni aún queriendo se puede contentar a todo el mundo. Es imposible. Mi punto de vista es que esto va de hacer un trabajo excepcional para tu cliente, y si no puedes hacerlo por culpa del cliente, es mejor no trabajar con ese cliente. Hay otras personas a las que podrás ayudar y con las que tendrás una excelente relación.

      Abrazo!!

Publicar un comentario

Información básica sobre la Protección de Datos

  • Responsable: José Carlos Álvarez Jiménez.
  • Finalidad: Responder el mensaje que realizas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de Hosting.
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click aquí.